viernes, 30 de septiembre de 2011

Día exacto de partida

Acabo de comprar los billetes. La cosa queda así:
Me voy el jueves 27 a las 9:45.
Y para navidades me teneis aquí armando jaleo en la Fnac :P
Exactamente vengo el 23 de Diciembre a las 23:15 y vuelvo a irme el día 2 de Enero a las 16:15.
Me han dicho que es muuuuy posible que comparta la experiencia con 3 chicos voluntarios. Espero que asi sea jaja.
De momento ya tengo todo mi cuarto organizado para dejarlo vacío. Ya se lo que me falta por comprar y lo que me gustaría llevarme y no puedo: personas :(
A todos los que sigan este blog quiero pedirles que cuiden mucho a esta personita:
Es una persona muy hermosa y muuy sensible. Se que para ella mi marcha es muy dura porque estamos más unidas que un big mac a unas patatas fritas.
Necesito que me la cuideis mucho.
Soraya,esta entrada va por ti. Porque te quiero mag que a mi pelo y nunca dejarás de ser mi chocolatosa.
Te quiere: trabu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario