martes, 27 de septiembre de 2011

Dicho y hecho.

Ayer prometí a Nur y a Rebek que si era aceptada en el voluntariado me haría un blog para que todo el que quiera pueda estar en la onda with me.
No me ha dado tiempo a explicarselo a todo el mundo así que allá voy:
Yo, Luciana A. Soto Longo, nacida el 10/6/89 me voy. Concretamente me voy el último fin de seamana de Octubre.
¿Dónde me voy?
Me voy a Dinamarca a trabajar en una escuela con niños con problemas (tienen familias desestructuradas, o son huérfanos, etc... niños al fin y al cabo). Voy a pasarme un añito entero con ellos en una escuela. NO!!No me pagan, es un voluntariado pero allí mismo en la escuela hay un apartamento para los 6 voluntarios que iremos. Tendré una habitación para mi misma y comedor, cocina y baño compartido con el resto de voluntarios.Lo que si recibiré serán 80 euros al mes para hacer con ellos lo que me zarga!!!!
Mi horario será de 9 a 16 de lunes a viernes. Tendré todos los domingos libres, un fin de semana libre al mes y las respectivas vacaciones de navidad, verano y pascua.
Supuestamente mientras estoy de monitora/maestra tendré que estudiar.
SI sisisisisisi... no es todo guayxi ^^.
Tras cumplir un año (si aguanto) nos vamos a Africa a realizar un proyecto humanitario. Pasaré 8 meses bajo el calor del sol que tanto amo (por eso soy tan blanca) y tras esos 8 meses volveré a Dinamarca a terminar los estudios tras los cuales (si apruebo exámenes) obtendré un título.
Espero poder mejorar mi super inglés.
A todos os digo que me voy pero cada dos por tres estaré aqui. Os voy  a  extrañar muchísimo puesto que si estais leyendo esto es porque formais parte de mi vida y sois lo más importante para mi.
De momento no tengo el billete comprado ni la carta de que por fin me piro del McDonals pero si se que tengo mucho nervio encima.
Aquí iré apuntando todo lo que me ocurra para que no perdáis detalle about me :)
Siempre con ustedes: LU!!

4 comentarios:

  1. Luchi mucha suerte en tu viaje y espero que utilices mucho este blog y nos vayas contando como te va :)

    ResponderEliminar
  2. Si querías un voluntariado podrías habérmelo dicho y te habrías venido a aquí a cuidarme a mí :P
    Espero que te vaya todo genial, Luchy, porque te lo mereces. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

    P.D.- Hoy he comprado lana para hacerme una manta de ganchillo. Ya no me das envidia xD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Jopetas luchi, :-(
    a ver si venís a verme o quedamos antes de que te vayas porrrrrfi eh. Te felicito, sos una persona increíble y con esto lo dejas mas que claro. Espero que te vaya genial, que seguro que sí, y te doy las gracias de parte de todos los seres humanos, por que falta mucha gente como vos, si fuéramos todos así, se terminarían los problemas en el mundo.
    Un abrazo pendejita linda!!!

    Caro.

    ResponderEliminar